jueves, 8 de enero de 2015

Los Reyes Magos han venido ha San Gabriel

Los Reyes no se han olvidado de pasar por el cole, han traído juguetes nuevos y materiales. ¡Qué suerte!

Pero antes de usarlos tenemos recordar las normas. 
ROTULADORES:
- cuando los abro pongo el tapón arriba del rotulador.
- al pintar lo hago con suavidad, sino se mete la punta para dentro y no la podremos sacar nunca más.
- si he terminado de usar el rotulador lo cierro para que no se seque.

PINTURAS
- no se chupan ni muerden, porque nos podemos tragar algún trocito.
- comparto con mis compañeros, si alguno está usando el coler que yo quiero uso otro hasta que mi amigo termine.
- cojo de uno en uno, cuando lo he terminado de usar lo dejo en la caja de nuevo.

PEGAMENTOS:
- comparto el pegamento con mi mesa.
- saco la barra solo un poco para que no se parta.
- al terminarlo de usarlo bajo la barra hasta el tope y lo tapo.

LÁPICES:
- uso solo mi lápiz.
- cuando lo he terminado de usar lo dejo en su sitio.
- no se chupa ni se muerde.

PLASTILINA:
- hay 25 bolas del mismo tamaño y diferentes colores. Si mezclamos las bolas perderán el color original.
- al terminar hacer una bola y guardarla en la caja.
- los rodillos no se desmontan, sino se rompen.

JUGUETES:
- comparto con mis compañeros.
- los cuido, sin romperlos ni estirar de ellos.
- recojo cuando termino de jugar.



Y MAÑANA... Puedes traer tu juguete favorito al colegio para enseñárselo a tus amigos.

¡No olvidéis la publicación de mañana, presentaré el nuevo proyecto!
Os dejo un recuerdo de los indios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario